Hot Inox

Hot Inox es líder en la fabricación, de equipamiento gastronómico para restaurantes, comercios y hotelería. Nuestro departamento de diseño ofrece un servicio total, desde el concepto hasta la entrega del proyecto a medida,  utilizamos la última tecnología, mejorando todos los años, utilizando nuevos conceptos. Los rubros a quien nos dirigimos son restaurantes, hoteles, bodegas, cocinas institucionales, hospitales e instituciones públicas.

Misión

Es proveer soluciones integrales a nuestros clientes, dando el mejor asesoramiento para el diseño, proyección u operación del mobiliario cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes elaborando o comercializando equipos de la más alta calidad.

Visión

Nuestra visión es hacer de cocinas, una empresa a la vanguardia en fabricación y comercialización en equipos de nueva generación, enfocados a cumplir los mas altos requerimientos de la industria gastronómica.

Valores

Servicio: Brindar un excelente servicio a nuestros clientes, consumidores y visitantes.
Calidad: Comprometidos con la calidad de nuestros productos y desempeño.
Productividad: Alcanzar los más altos niveles y distintivos hacia nuestros productos.

El 50% de nuestros clientes realizan sus pedidos para alguna provincia del Perú, comprar en COLD 96 es asegurar tu inversión. Nos encargamos de:

Medidas de seguridad

Embalaje

Traslado a la agencia

Solicitar una Cotización

Lima

Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10.

Parque Industrial – Villa el Salvador

Lima – Perú

Central: (01)  493 1496

Celular: (+51)  977 561 792

Ventas:  ventas@hotinox.com